no lloro, ni rio, ni canto, ni bailo, ni cuento, ni paseo, ni nada... solo pienso, pienso, pienso y pienso ... tesis... 2 semanas para la entrega del borrador... 200 encuestas por hacer... 2 grupos focales por realizar... mucha informacion por organizar, fotos por hacer, sugerencias por formular, y muchos, muchos, muchos planes... por armar
no siento nada de miedo, ni incertidumbre, ni pena, ni nada.
simplemente ganas de eso.
no tengo todavía nada seguro, no tengo el dinero, no tengo el pasaje, no tengo la carta de admisión por parte de ELISAVA (el proceso de admisión empieza justo en abril), no he terminado las encuestas y obviamente no tengo la tesis lista (pero el día 2 de abril entrego).
no tengo casa/piso en Barcelona, no tengo la visa, no tengo pareja, no tengo vida planeada a partir de mi arribo...
no siento nada, estoy algo así como un zombie y no me preocupa. no sé si tenga amigos en mi nuevo destino, no sé si alguien me hará más daño del que me han podido hacer aquí, no sé nada (y no es la negación de una negación)...
de regreso a mi soledad, a mi tristeza, a mi monotonía, después de una semana compartiendo contigo me va a hacer falta la buena compañía, eres una persona especial y estupenda. Te he tomado aprecio y cariño. Me enseñaste que existen personas por las que vale la pena pensar y soñar, me diste la tranquilidad que necesitaba y la paz que tanto anhelaba.
no sé si será justo seguir pensando en ti, sabes que me voy, ni si seguir tomándote aprecio, cariño, deseo, ganas… no sé si será justo para ti…. No sé si será justo para mí o para ti. Pero mientras encuentro la respuesta a eso… sigo haciéndolo y pensando en ti, para poder seguir sonriendo, como hacia mucho, mucho, mucho tiempo… no lo hacía.