<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19263055\x26blogName\x3del+Ego+-+by+Gus!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://creativesideofgus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://creativesideofgus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7349168462976076417', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Top

Querido Amigo...


Hola!
Me has sorprendido mucho, demasiado, y me ha gustado sentirme así. A veces siento que estoy solo aquí pero no es verdad, tengo algunas compañías en mi corazón y en mi mente y esas son las personitas especiales que me he encontrado en mi vida.
Tú eres una de ellas y no sabes cuanto. En estos momentos estoy en un tiempo tan extraño, tengo que buscar un nuevo sitio para vivir, tengo que buscar la manera de renovar mis papeles aquí (estoy esperando la respuesta de la otra universidad, pero al parecer tendré que esperar al 12 de junio) y quiero cambiar de trabajo, pero al menos estoy en mi lugar de sueños, no me veo volviendo y mucho menos cambiar mi estilo de vida, independiente, solitario, excitante y feliz.
Antes no salía de mi habitación, me encerraba pensando en qué sería de mi vida, pero no hacía nada. Ahora es al revés, sigo pensando en qué será de mi vida, pero también en qué estoy haciendo para llegar a estar donde quiero estar.
He conocido gente muy especial y muy agradable, (no muchas, pero por algo son especiales) de buenos sentimientos pero son reales y leales.
La vida aquí es tan diferente, tengo un brillo en los ojos (según dicen), también siento una alegría que me aturde y no sé cómo actuar, a veces me siento culpable por no tener remordimientos de estar aquí y que no me haga falta nada.
De vez en cuando pienso en mi papá y sus consejos o en mami y sus besos y abrazos. Pienso en Luz y en su comida y su voz gritona, en abuela y su sonrisa tan real y tierna.
Pienso en Becky y las veces que venia conmigo para darle cariño y a veces vienen ustedes a mi cabeza y pienso en los hermanos con los que quise pasar la mayor parte de mi tiempo (fuera de mi habitación).
Y ¿sabes qué? no los extraño tanto, a ninguno, porque sé que están en mi corazón y en mi mente y en mis álbumes de fotos y en mis recuerdos y del otro lado del teclado o teléfono y siento que buscarán su felicidad y que algún día, en algún lugar, en algún momento… nos volveremos a ver, no sé si será igual, si será diferente, lo único que sé es que estaremos allí y nos daremos un abrazo, recordando aquellos buenos momentos o simplemente aquella sensación de afinidad que sentíamos en un período determinado.
Te quiero mucho y espero verte pronto, igual o más feliz que yo, caminando a la cima de tus sueños! PS. Estoy saliendo con alguien, lo mejor de todo es que no le ponemos nombre a nuestra situación, hace dos días se me salió un te quiero, pero le prometí no decírselo mucho, para no descarriarnos y terminar como todas las relaciones que murieron de exceso de cariño.

“Querido Amigo...”

  1. Anonymous Anónimo Says:

    oi