<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/19263055?origin\x3dhttp://creativesideofgus.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
Top

mi colegio...

La historia de hoy ha sido gracias a un bloggero muy especial y apreciado por mi y me ha recordado la etapa de colegio...

Lo tengo que aceptar, no fue mi mejor época... no era el genio del curso, y tampoco era el más querido. Además de esto sufría de una extraña enfermedad llamada “horrible corte de pelo”, la cual sumada a mis 20 libras menos (8Kg) y mi juego de piezas de ortodoncia súper elegante color aluminio, hacían de mi el perfecto niño extraño.

Sufría por lo que ahora me aprecian; nunca tuve pelos en la lengua y cuando niño y en un colegio de tradición, en mi ciudad, y para colmo lleno de pijitos y pijitas, parece que la hipocrecía era el requisito no. 1, y yo la verdad es que aprendí a ser hipócrita muy tarde...

Fui el tesorero durante los últimos 5 años de la promoción y se puede decir que siempre estuve casi siempre en la lista de honores que se publicaba al lado de la oficina del director. Siempre recibí un trato especial por ser hijo de mis padres y más que nada por ser el hermano de la niña genia/bonita/atlética y con el mejor record de notas existente en el colegio hasta la fecha en que me gradué...


Por si fuera poco, era reconocido por ser tan colaborador (el único premio que me llevé en el acto de graduación fue "estudiante más colaborador", galardón otorgado por mis propios compañeros, a pesar de que la mayoría de veces no sentí ninguna conexión con el grupo de 73 personas que cada día veía).

Pensé en agrupar a mis 73 compañeros pero, sería una lectura horrible y sólo la entendería yo...

Así que mejor les cuento algunas anécdotas varias:

  • La niña del mal olor, 8vo. curso... Nadie sabía quién era... todos pensaron en su momento que eran ellos, el olor inundaba el aire de todo el salón... hasta que la culpable fue hallada y sentenciada al destierro total de toda clase de grupos sobresalientes en cualquier cosa, menos el anonimato.

  • El Chismoso del curso, además del nerdo, del freak, del bobo y del tartamudo, una persona que, por demás, es arrogante y carente de todo sentido de lógica… todo esto culpa de la madre ogra (cariñosamente Mamá foca, por su particular gusto por la ropa de color negra) al que todavía tengo miedo.

  • La niña popular, que intentó robarle el novio a una de mis mejores amigas, la niña perfecta, la rica, la bonita (un poco plana y cuadrada, pero era guapa), la que viajaba más que ninguno, la que tenía amigos en todas partes del mundo. Todas querían ser ella. Siempre rodeada de 4 niñas más, a las cuales, la falta de algún talento destacable las hizo ser las perritas falderas de la niña popular y de la wannabe fea y su compañera fiel

  • La wannabes: la que pretendía ser una actriz famosa, pero por lo que era famosa era por fea, dramática y odiosa, amiga de la niña popular, era pobre, pero llevaba vida de rica, todo eso gracias a la otra wannabe a la que llamaré Su compañera fiel. Siempre se rumoreó un affair entre ellas por las cosas que hacían, decían y mostraban en público.

  • La hija del director, muy amiga mía en esa época, aplicada, callada, inteligente, y por qué no decirlo, si ella no se va a enterar, hacía trampa en los exámenes! (yo la ayudaba y ella a mi :O, pero al ser ella inteligente e hija del director y yo ser inteligente y hermano de la eminencia... pues... nunca nos dijeron nada)

  • El temible del curso, peleaba con todos, grosero, escandaloso, bruto,... terminó 2 años en una cárcel en USA, intentó pasar drogas y lo agarraron. (sólo permaneció 2 años debido a la intercesión de sus padres, los cuales tenían estrecha relación con el Presidente).

  • La nietasobrina de un ex-presidente de la República, archienemiga de la wannabe fea, conocida por ser la que siempre tenía discusiones con todo el mundo, la que por cualquier cosa abofeteaba e incluso arañaba a sus compañeras. Un compañero un día la acusó de corrupta, debido a su relación con el ex-presidente... ella se puso histérica y roja, gritó hasta más no poder, peleó. A los pocos meses, se hicieron novios.

  • La histórica fiesta de la piscina… donde todos oímos que parecía Sodoma y Gomorra, cuentos de juegos sexuales entre compañeros que no tenían ninguna química, ligues y borracheras inolvidables.

  • Una de las protagonistas principales de la fiesta, fue la que causó el escándalo del año y de todos los años de la promoción, salió embarazada y durante meses de intenso calor, llegaba a clases con abrigos y camisetas que la ayudaban a esconder su embarazo. No fue al acto de graduación, ya que de haberlo hecho, todos creemos que no le hubieran dado el diploma. Creo que es la única niña embarazada, que se ha podido graduar de un colegio de niños bien en mi país.
Hay tantas anécdotas que podría seguir... pero creo que por hoy es suficiente!

“mi colegio...”

  1. Blogger Alumnedelmon Says:

    de la fila de los chicos sentados... el sexto empezando por la izq.? jeje. Ya sabía yo que eres un pijo. Con tu iPod super mega fashion...

  2. Blogger Para, creo que voy a vomitar Says:

    Y ninguna paja con alguno de tus compañeros de clase?