<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/19263055?origin\x3dhttp://creativesideofgus.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
Top

mi blog 101...

no tengo la necesidad de explicar nada, en lo que a mi vida respecta, eso siempre lo he tenido claro, ya soy adulto, adulto medianamente dependiente de sus padres pero adulto en fin. desde hace algún tiempo sé que mis acciones son responsabilidad mía, y por ende las consecuencias que traigan, también serán mi culpa.

hoy me da la gana de explicar mi blog y así lo haré. no tengo una historia lineal, mis historias no buscan satisfacer el morbo, ni el conocimiento de nadie. no soy perfecto, nadie lo es, ni siquiera mi ego, ni mi egoblog. aquí sólo expreso mis sentimientos, mi manera de pensar, que por cierto no es nada estable (y esto no necesariamente es malo).

mi blog no es estático, ni yo tampoco. me desahogo de manera muy personal con errores gramaticales, ortográficos, con una semántica que deja mucho que desear y un léxico bastante llano, el cual he tratado de universalizar, esto debido a que, a pesar de que escribo para mi, tengo visitantes que puedan no entender lo que trato de expresar.

no busco la simpatía de los que puedan o quieran entrar, y no me molesta no saber quienes me visitan y no comentan.

me gusta escribir, no lo niego. escribo lo que pienso, que quizás en algún momento pueda cambiar cómo pienso, lo acepto, pero no voy a estar reescribiendo mis post, así algún día de total aburrimiento pueda ver mi transición, mi evolución (o involución). mis diferentes etapas por la vida, mis desgracias, mis alegrías, mis decepciones, mis sorpresas... mi vida

acepto que en los momentos de alegría me olvido del blog, trato de no desaprovechar ni un segundo, para luego en los días, semanas o meses, que me encuentro triste o reflexivo, me embarco en la tarea de contarme mis penas o recordar los ratos agradables... sólo para aliviar la carga.

he encontrado en mi blog, una calma aparente, no me reprocha lo que hice o dejé de hacer. y a pedar de que es público no me limita. no me importa que gente a la que conozco (y no conozco) pueda ver dentro de mi, y conocerme quizás mejor que mucha gente que está a mi alrededor. es mi pequeño rincón, en el que puedo hacer y decir realmente lo que quiero sin tener que mirar la cara de quien me pudiera estar viendo.

por hoy ha sido todo, good night and good luck...





“mi blog 101...”

  1. Anonymous Anónimo Says:

    ....Gus !! :)
    ... No podía marcharme ,cerrar las miles de ventanas abiertas en mi pc sin pasar a visitarte, me ha encantado encontrarte...eres un sol !!
    .. (creo ke estoy escribiendo demasiado, no?) (no lo digas, ya lo sé !!! ) :)
    ... Ves? tengo una sonrisa de oreja a oreja , jajaja
    .... Lo ke has escrito..uhmmm ( me lees los pensamientos? eso no se hace, no,no y no ! ;)
    .. Cariños.... Elizabeth :D

  2. Anonymous Anónimo Says:

    ..ooopsss, me faltó un cierre de parentesis :S (u know, that´s me ) :D