<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/19263055?origin\x3dhttp://creativesideofgus.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
Top

por tú bien...

por tú bien tienes que cuidar tu nombre. no hagas esto, haz aquello. no subas los codos en la mesa, no te pongas esa ropa. ve al banco. llama a tu vecina, está enferma. dile a tu jefe esto. camina derecho. recuerda el cumpleaños de la prima del vecino de la novia del hermano de Juana, la peluquera que atendía a la madre de tu padre. respira hondo. no hagas las cosas rápido. se pronuncia así. escucha. ve a misa. prométeme que no dirás nada. dame un masaje en la espalda. llévame a la tintorería. no seas grosero. eso está bien, eso está mal. corre más rápido. no vayas. ve. sonríe. be nice. dile que lo sientes. cuídame a tu hermana. cuida tu apellido. no bailes así. no te pongas esos pantalones. dame la razón. habla con tu hermana. no comas con la boca abierta. no vas a ir. vas a ir. te voy a mandar a hacer una bizcocho y te lo vas a tener que comer entero, por la comida no se pelea. lo qué está en el piso no se recoje. haz bien. no mientas. escríbele una tarjeta a la esposa del jefe de tu hermana. acuéstate temprano. levántate AHORA. no seas vago. estudia. trabaja. renuncia. mándale saludos. hazlo por mí. júrame que no lo volverás a hacer. espera un tiempo. no te vayas a la cama enojado. acompáñame al psicólogo. ¿por qué no te cortas el pelo?. respétame. dame un beso. ¿cómo se dice? (susurra gracias). baila con la madre de la madre de la novia. no te juntes más con X, es un vago. preséntame a tu novia. tu no me quieres. dale gracias a Dios. no seas malagradecido. dale un abrazo. come chocolate. ayúdame. no te hagas el bruto. ya verás la próxima vez que me pidas algo. sal con tu hermana.

hoy otra vez dice lo que tengo que hacer, me maneja y me controla.

algún día... se romperán las verdades.... y me conocerá realmente.

“por tú bien...”

  1. Blogger Ysbrand Says:

    Y qué a gusto te quedarás...

    Besos

  2. Blogger Gerbonche Says:

    se valiente. no dejes que te controle

  3. Blogger Rocío Says:

    el mundo que nos rodea evidentemente nos influye, pero hay que ser cada vez más uno mismo. A mi en ocasiones, me encanta escandalizar, o hacer algo que supuestamente no se debe hacer en un momento determinado. Es como patalear y decir que no siempre se debe hacer lo que la sociedad indica, sino lo que a uno le apetece. Siempre que no se haga daño a nadie, claro.