<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/19263055?origin\x3dhttp://creativesideofgus.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
Top

arrepentirse...

no es mejor saberlo todo, sino conocer a quienes sepan hacer lo que hacen de manera eficiente y efectiva. yo hago algo eficienteme y eso es que sé odiar, no sé perdonar. lo reconozco, soy rencoroso. dicen que el que perdona, olvida... yo aparentemente, no perdono, porque nunca olvido.

no creo en el arrepentimiento verdadero, o quizás es que, como nunca lo he sentido (el arrepentimiento), nunca he pretendido que nadie lo haya sentido. además las únicas personas que he sabido que se han arrepentido son los santos que, supuestamente, hicieron cosas milagrosas y soportaron toda clase de humillaciones, para luego descubrir que también existe el sadomasoquismo, ¿no será que los santos y mártires, todos eran S&M y los ha malinterpretado la historia?

¿será que tampoco he sido perdonado? o ¿es que a falta de grandes pecados, no he tenido que ser perdonado y no sé lo que se siente?

creo que todavía estoy muy joven todavía y todo lo he hecho como he sido instruido, con calma pero bien hecho, nada premeditado. quizás por eso ahora me siento vacío y sin emoción, por no haber tenido ninguna experiencia improvisada y descabellada que pudiera hacerme sentir mal, o culpable.

“arrepentirse...”

  1. Blogger Alvaro Says:

    Yo también me arrepiento de un montón de cosas, Y en estos días mucho más, creeme. También creo en el perdón, y no soy muy vengativo. Claro que todo esto puede ser porque yo me he equivocado profundamente muchas, muchísimas veces. Un saludo

  2. Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano Says:

    A lo mejor es como en la canción de coti y el perdón a veces no es necesario y no queremos que nos perdonen ni nos pidan perdón... pero bien es cierto que hay que superar las cosas.

  3. Blogger Gus! Says:

    Hoy empiezo a contestar.

    PETIT ECOLIER: pues el problema de mi incredulidad es debido a que nunca he hecho algo tan mal hecho de la que me haya tenido que arrepentir con todas mis ganas y todo mi ser.

    ALVARO: nunca dije que fuera vengativo, sólo que soy rencoroso. Aunque a veces, si tocan las fibras internas que pocas personas conocen... solo ahi soy vengativo. Y como reza el dicho: la venganza es un plato que se sirve mejor frío... totalmente de acuerdo.

    HAIRBLUE: pues yo me siento como al final de cualquier competición del juego de la oca... Prueba superada. Lo que no te mata, te hace más fuerte, dicen por ahí.

  4. Blogger siouxie Says:

    Gus, recuerda que el rencor es guardar la basura debajo de la cama. No guardas esas porquerías :)