re pe ti ción
que ri do dia rio
uy cuántas personas habrán empezado cualquiera de sus posts con eso!... y yo que pensaba que iba a ser el más original, el más querido, el más diferente, el más odiado, puedo seguir diciendo que otras cosas pensaba que iba a ser pero entonces... este post no acabaría, así que lo dejo en el más...
Hoy me he pueso a leer otros blogs, pero desde el final hasta el principio, sin orden y sin sincronía y aún así tienen sentido, pero me encuentro con la sorpresa que... ya mis temas han sido posteados por otros! Con más gracia e ingenio y con una redacción impecable y por supuesto que más entendible que los posts míos. Y no es envidia de que alguien se haya adelantado, al contrario felicidad de ver que no soy el único que piensa lo que piensa.
Hoy seguiré los consejos alguien... Contaré un día en mi vida... pero no el día de hoy... porque entonces SÍ sería una repetición.
Contaré aquél día del año 1997, el día que mi mejor amigo me traicionó.
No será una historia de cotilleo, es más no creo que a quien pudiera leer mi diario lo conocería, ni le interesaría. No contaré lo que dijo textualmente, ni diré su nombre, ni contaré todo lo que pasó aquel día... sólo diré que me traicionó, él nunca lo supo, nadie nunca entendió que pasó.
Tenía 14 años.
6:45 am. Suena mi reloj despertador
(a pesar de tener un estridente sonido a Gallo, nunca lo oí, pero todo el vecindario sí)
Entra mi padre y me dice por enésima vez, ese año, "No te volveré a despertar, ya estás grandecito para que tenga que hacerlo, mañana te dejaré dormir", cualquiera que no fuera yo se hubiera alegrado de oír eso, pero parece que era/soy muy responsable.
- Ducha
- Lavarme los dientes
- Desayuno
- Salgo corriendo
- Hago que no veo las caras de mi padre y de mi hermana de enojo (siempre los hacía/hago esperar en el coche)
- Llegar al cole
- Saludar a mis compis
- Hacer las reglamentadas filas
- Izar la bandera del colegio
- Cantar el Himno Nacional
- Ir en orden hacia curso (no, no era una academia militar, era un colegio privado Y católico).
Primera hora de clases todo bien, todo en orden/ Segunda hora de clases todo bien... nada raro...Receso, todo perfecto/Regreso al aula...
[SUCESO QUE CAMBIÓ LA ETERNA AMISTAD DE 5 AÑOS]
Acaba mi amistad de 5 años, mi amigo dijo algo que nunca voy a olvidar, y que no era verdad... 5 años era más de la tercera parte de mi vida, son más de lo que he durado con cualquier aparato eléctronico (mis mejores amigos desde entonces), son más que los años que tiene una hormiga, 5 años ahora no son nada, pero fue uno de mis primeros amigos... Luego de esto... no confío en nadie.
¿Qué sentí?
Rabia, impotencia, dolor inaguantable, un cuchillo en mi espalda (justo en el medio, donde no llegaban mis manos), tristeza, soledad, un sabor amargo en mi boca, cansancio, arrepentimiento (de haberlo dejado conocerme), confusión, perplejidad, incomodidad, furia, ganas de suicidarme, de matarlo, de matar a todos los que estaban ahí, de salir corriendo, un nudo en la garganta, de venganza, de resentimiento, de pesadez, de palidez.
Eso sentí...
¿Qué más se se puede sentir al ser traicionado?
Esa misma sensación que juré no volver a sentir, se repitió y en peor escala... a mediados de febrero... pero eso será otro post y sólo cuando esté preparado... ese momento quizás nunca llegue... y entonces regresa a mi cabeza la desconfianza en todo ser humano... porque en algún momento de la vida, traicionamos sin querer a alguien, habré hecho sentir a alguien de la manera que lo hizo él?
Si lo hice, perdóname...