<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/19263055?origin\x3dhttp://creativesideofgus.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
Top

querido diario (o interdiario):

Hoy, luego del normal saludo que todos los días antecede a una conversación de la nueva persona, y luego de ponernos al día y cotillear un poco me ha puesto ha pensar con algo que me ha dicho; “tu blog es extraño, no es opinable”, y hasta este momento no puedo explicar si me ha gustado o si ha satisfecho mi deseo de no ser siempre igual que los demás, o si por el contrario ha confirmado mi teoría de que no me sé expresar siempre de la manera que debería.

Últimamente este tipo de comentarios ha salido de boca de tantas personas y me estoy empezando a sentir como un bicho raro, y no lo digo porque me sienta mal, al contrario, me hace sentir especial.

Hoy en el gimnasio me han dicho “…tú eres tan tú, tan egocéntrico, vanidoso, y es lo que me encanta de ti” para luego seguir con “a ti te queda tan bien, es la parte de tu personalidad que más me gusta…” y me ha dejado como intrigado este comentario…. Y la verdad es que vanidoso no soy tanto como he visto que se puede llegar a ser, y lo de egocéntrico pues sólo cuando no quiero estar de sabroso (muy educado y simpático).

Ayer me dijeron “Don’t be so harsh on her” (No seas tan duro con ella)… y no lo era, fui sutil, pienso peor de lo que dije, lo que había dicho… lo hice casi como un cumplido.

En fin, hoy me pregunto, ¿Qué imagen es la que proyecto?, ¿es el verdadero Gus! el que la gente nota o es algo totalmente diferente de lo que pienso?... desde hace cierto tiempo que esto realmente no me importa… pero aún así, estos comentarios me dejan con una cosquillita en el inconsciente.

¿Qué tan importante es para mí lo que proyecto? ¿es que en verdad tiene alguna importancia para mi?

¿Será que la tesis me está haciendo daño? ¿Será que el tema escogido me ha hecho pensar más en la imagen que proyecto? (Análisis de la imagen corporativa de (NOMBREDELAEMPRESA) en la ciudad de (NOMBREDELACIUDAD).

Sigo pensando, pero antes iré a cenar, y esto será el segundo post del día.
Lo sé… no me pude esperar a mañana…

“querido diario (o interdiario):”

  1. Blogger Rocío Says:

    que mono estás en la foto de pequeñooo!!!1
    Las tesis suelen perjudicar notablemente el equilibrio personal, lo se porque a mi me afecta muchoooooo.
    En cuanto, a lo de la imagen que proyectas, seguramente te ecnanta gus, si no no la darias. O a lo mejor quieres ocultar algo.