<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/19263055?origin\x3dhttp://creativesideofgus.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
Top

post-ti o post-mi

Pues querido diario hoy me he inspirado en un pequeña y efímera controversia de la blógsfera (que sucedió en uno de mis blogs favoritos, por el genial uso del sarcasmo y la mezcla de su realidad con la del mundo) y me hago esta pregunta... ¿Posteo para mi o para ti?...

Con esto no quiero decir que el autor escriba para otros, es más, no lo creo, pero... es que cuando un blogger se vuelve famoso, por ser buen escritor... ¿tiene que contestar cada uno de los comentarios o ... se molestarán y no volverán?... ¿Influirá eso en la forma de seguir escribiendo?.

¿Necesitamos los bloggeros un feedback (retroalimentación) o lo hacemos para nosotros mismos?
¿Es que podría ser esto EL NUEVO tipo de celebridad? ¿Será que los blog más visitados se vuelven comerciales? ¿Inventarán historias para entretenernos o para sentir que han cumplido su misión en el mundo? o por el contrario, ¿seguirán escribiendo para su deleite personal?

Ahora mismo me siento como la versión masculina de Carrie Bradshaw
menos fashion. [si no sabe quien es Carrie... hágase un favor y vea TV]

Yo digo que escribo para mí, pero... ¿estoy intentando darle un giro para que sea más visitado? o... ¿dejaré que lleguen mis 5 segundos de fama de manera natural sin forzar nada? ¿quiero tener una blogfama?, ¿me interesa dicha fama? o... ¿seguiré escribiendo lo que me salga de mi no-tan-cuerdo pensamiento?

Creo que ... será la última opción. Así no confundiré mi mundo virtual con mi mundo real...

“post-ti o post-mi”

  1. Blogger Rocío Says:

    Gua yo creo que cada uno escribe lo que le apetece. Pero a todo el mundo le gusta que le comenten alguna vez.
    Sin embargo lo importante es hacerlo por ti, si no adios muy buenas.