perfecta imperfección...
Siempre criticando, siempre encuentro un defecto, nunca está nada como debería estar, no existe nada perfecto... El cuadro mal colgado, la pared mal pintada, el ensayo mal escrito, el profesor mal instruído... Siempre es algo... nada es perfecto... excepto yo.
Sí, querido diario, sí, te vuelvo a repetir, yo soy perfecto.
Mis ojos grandes color café con más agua de la normal, mi nariz no es fina como la de los nórdicos, ni ancha como la de las personas de raza negra, no es tan grande como la de los judíos ni tan pequeña como la de los chinos. Mi boca grande, labios carnosos, dientes blancos con un orden único y una leve separación entre los dos dientes frontales (y además con una mancha blanca en uno de ellos a causa de los medicamentos de mis otítis crónicas en mi infancia), mi cabello que no es crespo, pero no es totalmente lacio, y últimamente anda peinado de forma despeinada. Mis orejas grandes y saltonas. Mi barba a medio crecer y con zonas despejadas. Mi cutis, adornado por una o dos espinillas cada 5 semanas, y desde hace 3 días una irritación, provocada por la inexperiencia mía con la nueva máquina de afeitar, y una leve cicatriz de infancia en la frente.
Soy perfecto, perfecto como toda imperfección, podría mejorar, pero así me gusta, así le gusta a la recepcionista del gym, y que me ha dicho que vaya 1 hora más tarde para ir a hacer ejercicios con ella, pero lamentablemente, no puedo (Esto en voz de narrador sarcástico, así como la Mary Alice Young de "Mujeres Desesperadas/Desperate Housewives", la muerta.)
Soy perfecto con mi personalidad distintiva, todo emoción a todo momento (exceptuando cuando me levanto o cuando tengo sueño), extra-hiperactivo, extrovertido, pero no reactivo. Cruel y sarcástico, y sin embargo... gracioso... a pesar de esforzarme con mis chistes de color negro :/
Con mis tantos centímetros de largo y con mi 4.7% de grasa corporal. Con mi anorexia instintiva (no, no soy anórexico, pero casi lo soy, no me gusta comer!).
Soy perfecto con mi estilo de vestir, toda la ropa comprada en rebajas o a muy buen precio, sin el menor sentido de lo que está o no de moda, y sin embargo... catalogado como "stylish" por algunas niñas con la manía del O sea... (sí, he oído oraciones completas sólo con "O sea", y lo peor es que ellas creen que tienen sentido).
Perfecto porque sé cuáles son mis defectos y también mis virtudes, porque sé cuáles son mis puntos flacos y mis puntos fuertes, porque conozco lo que pienso y aparentemente sé lo que quiero.
Quizás esto no suene perfecto, ni mi descripción sea la de un hombre perfecto... pero para mi, para yo convivir conmigo mismo...
Soy el perfecto imperfecto en un mundo... lleno de imperfectos perfectos.
4:19 p. m.
Oisss... ¿Pero quién te dijo que tu blog no era opinable? Vayapordios...
1:52 p. m.
jajaja, totalmente de acuerdo con harblue, si por criticar y opinar que no quede jajaja