<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/19263055?origin\x3dhttp://creativesideofgus.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
Top

Otro más...

Otro día avanza, otro día menos que contar, la vida continúa igual y mis pensamientos se van acelerando cada segundo que pasa. No puedo decirte que mi estadía aquí sea la más divertida, pero monótona no es. No sé como describirte mis sensaciones, porque ni yo mismo lo sé. Ahora sólo espero el momento, ese momento.

2 semanas han pasado desde que me llevaron a urgencias, las amigdalas como dos pelotas de tenis, y la temperatura de un desierto, el apetito de Paris Hilton y las ganas de un pobre moribundo. Ahora me siento mucho mejor, los cambios de temperatura y yo, no somos amigos, y creo que nunca lo vamos a ser. Mientras tanto me queda acostumbrarme a conducir otra vez, o será mejor decir maniobrar en un circo de asfalto y construcciones sostenidas por leyes desconocidas de la gravedad y de la física.

Estos días me han puesto a pensar qué podrá ser de un país sin educación, y eso me tiene preocupado, será por eso que estoy desencantado?, estoy echándome al hombro un problema que no se supone sea mío (si no de todos?).

Tengo deseos de avanzar, no de huir.

No quiero dejar atrás mi país, quiero ayudar.

Será que desde lejos podré hacer más que desde cerca?

O por el contrario, cuando esté lejos, ni recuerde lo que dejé atrás?

Será que me iré, o el destino se empeñará en dejarme abandonado en una media isla tropical, con playas hermosas y personas, que aunque analfabetas, con un gran sentido del servicio, la bondad y nobleza?

Será que empezaré de cero o por azar o suerte me encuentre lo que muchos dicen que merezco?

Será que antes de diciembre caeré loco de tanto pensar en lo que pasará, sin haber disfrutado todo lo bueno que me rodea?

Qué será lo que será? o será lo que será, como dice la canción?

Hoy tengo ganas de escribir mi biografía, pero no creo que el lector tenga tiempo ni deseos de sentarse y entenderme y conocerme, más de lo que he dejado que me conozca.

Quizás, proximamente, sin fechas ni nombres, lo publique, o será que nunca lo haré?

Buenos Días, Buena Suerte

“Otro más...”