la lo....
ca vida mía no tiene amarillos muy amarillos ni naranjas tan anaranjados. Es una vida normal, rutinaria y casi sin emoción, hago lo que me gusta, o lo que me hace pagar las deudas. Voy a la playa cuando ya no hay nada más que hacer, a pesar de que me encanta, tengo tiempo libre y lo aprovecho, leo y duermo, como y uso el ordenador.
No establezco relaciones muy profundas, porque estas cuando se meten en lo profundo, te pueden desilusionar o te pueden traicionar (lo acepto, me traicionaron una (1) vez, hace más de 6 años, no lo volverán a hacer, no tan fácilmente, y no, no es cuestión de amor, también los amigos pueden traicionar, o te puedes sentir traicionado.).
Quizás nunca me traicionaron, pero yo me sentí traicionado, me dolió que lo hicieran, y tampoco fue que hicieron una herida incurable ni tan profunda como las amistades/relaciones que no quiero establecer.
Huyo de la mediocridad y quizás esté lleno de ella, quizás lo que más temo me haya atrapado. No lo sé, nadie nunca me lo dirá. Parece que le estoy dando un giro a mi blog, me cansé de hablar de ese amor que no llegará por algún tiempo (no lo estoy buscando, no estoy preparado, no tengo tiempo, ni quiero tener tiempo, ni tengo dinero para mantener todo lo que abarca el proceso de cortejar a otra persona, quizás sí soy lo más cursi de la tierra, pero a veces hay que sacrificarse y hacer sentir a la otra persona como lo mejor del mundo y eso se puede conseguir con dinero o con detallitos pequeños, pero esto a su vez me harían usar mi cerebro para pensar cómo lograrlo.).
Buenas noches, por hoy acabé, tenía tres (3) párrafos más escritos, pero se perdieron gracias al ingenio del internet. Gracias por leerme Gus! (creo que eres el único que sabes de mi existencia, o el único que me das seguimiento).