<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/19263055?origin\x3dhttp://creativesideofgus.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
Top

domingo por la tarde...

Escribo parte de mi vida... nací en el seno de una familia de clase media acomodada. Con artefactos que más de la mitad de la población (de mi país) no conoce, viajes cada año (por lo menos los últimos 3), alojamiento todo incluido en casi todos los hoteles de renombre del país, estudiante de colegio privado, compañero de los hijos de dueños de ferreterías importantes, de tiendas, arquitectos y doctores, además de ingenieros y abogados, reconocidos en la ciudad.

Nieto de la primera peluquera del país, o así decía el artículo del períodico, o el premio que le hicieran el año en la convención de peluqueros del país. Biznieto de un escritor/comerciante/inventor que poco sabía de letras.

Hijo de un banquero que estudió algunos semestres de ingeniería electromecánica, que por azar o por suerte obtuvo una beca para estudiar agronomía en otro país y cuya real pasión es la de construir. Hijo de una comerciante innata, vendedora por vocación, dedicada y esforzada, nerviosa pero sensible, amorosa pero estricta madre, que no terminó la universidad, porque tuvo que "echar para adelante" (mantener) a su familia desde joven.

Hermano de una "genio", de una superdotada, de miss perfect. La que se ganó todos los premios, la que no es fea, la que trabaja de manera metódica y sin pausas, perfeccionista.

Soy el hijo perfecto, el novio perfecto, el hermano perfecto, con la familia perfecta, en su casa perfecta, con sus vacaciones perfectas, con su cocinera perfecta y todos los muebles perfectos para la perra perfecta.

Soy el hijo, el hermano, el compañero con un futuro en su ciudad, el chico simpático, el diplómatico, el chistoso, el que cae en gracia, el que dice lo que siente y piensa lo que dice, el que actúa como quiere, que no piensa en los demás (sólo lo hace cuando sabe que puede afectar a alguien), el egocéntrico, el vanidoso, el amable, el educado, el que tiene todas las de ganar, el listo, el práctico, el nervioso, el que se come las uñas cuando está nervioso, el que no come por pasión (sólo lo hace por necesidad), el que le encanta la playa y no se baña en el mar, el que toma sol como si fuera el último día, el que sueña con llegar a Europa y vivir como un simple mortal más....

“domingo por la tarde...”