Hay días
... en los que el agua inunda mi corazón y siento que me asfixio, siento que no puedo respirar y todo eso porque no todo lo que quiero lo tengo, ni todo lo que puedo hacer lo hago.
Hay días en los que la alegría es inevitable y la tristeza se muere o juega al escondite conmigo... Recuerdos, momentos, segundos interminables, quiero repetirlos una y otra vez, pero todo es un ciclo, todo sigue y no se pueden repetir, quizás lo intente pero nada será como fue alguna vez, ni sentiré lo mismo que sentí aquella vez.
Veinte días han pasado, desde la última vez que escribí, y desde entonces sigo escribiendo en mi cabeza, todo lo que quiero decir. No son cosas muy lógicas, pero nada en mi lo es.... Creo que toda persona es una isla, y en cada isla se habla un idioma diferente; muchas palabras significarán lo mismo pero no siempre una frase en mi isla tendrá el mismo significado en otra...
Hay días en los que todos los puentes que conducen a mi isla se cierran, a veces se caen, espero construirlos nuevamente, con paciencia y dedicación...Ya me cansé de pedir perdón, de rogar y de sentirme lo que me sentí... hay días en los que me canso, sí... soy humano, pero descanso y sigo el curso de mi vida... queriendo avanzar más deprisa, para cuando llego querer devolver el tiempo...
Hay días en los que no aprovecho la vida y de eso me arrepiento... pero no me detendré y seguiré el curso... hoy vuelven a empezar alegrías nuevas, ya hace una semana empezó otra etapa de mi vida!